VICTOR

HERRERA

Fotógrafo de bodas

Todas las fotos en este artículo han sido tomadas por mí

Hotel Casa Lum

Elopement en San Cristobal de las Casas Chiapas

Hacer un elopement en San Cristobal de las Casas en Chiapas es una muy buena opción es una de las ciudades más románticas del estado de Chiapas, te ofrece un clima hermoso pues es bastante fresco y agradable, una ciudad colonial con muchas opciones para ustedes dos como pareja, una gran cantidad de hoteles boutique que te vas a enamorar de todos.

Y una belleza en sus areas naturales como Rancho Alegre y el Arcotete entre muchas opciones muy cercanas como hacer cata de cafe o posh (una venida tradicional de Chiapas) o bien visitar Amatenango del Valle y ver cómo trabajan los artesanos con el barro. Este elopement se hizo el arreglo de los novios en el Hotel Luum y la ceremonia y fotos fueron en el bosque de rancho alegre.


¿Te atreves a hacer tu elopement en San Cristobal de las Casas?

Ceremonia en Bosque de San Cristobal de las Casas

Como ya he mencionado el arreglo de los novios se puede hacer en un hotel boutique en San Cristobal de las Casas y la verdad la ciudad ofrece muy buenas opciones para todos los presupuestos. En particular este elopement Karen y Fran decidieron hacer su arreglo en un hermoso hotel llamado Casa Lum es un hotel hermoso en donde cada detalle te hará disfrutar de tu estancia y algo que es muy importante es que esta en uno de los andadores mas visitados de la ciudad por l que todo lo tienes a unos cuantos pasos

Imagínate entre esos hermosos e imponentes arboles rodeados de la maravillosa naturaleza de los bosques de San Cristobal seguro que será una experiencia que no olvidarás. Una ceremonia en el bosque parece un cuento de hadas


Una ceremonia en el bosque parece un cuento de hadas


Seguramente vivirás una experiencia inolvidable en San Cristobal de las Casas Chiapas donde podrás realizar tu elopement ¿Tú te animarías a hacer tu boda o elopement en San Cristobal de las Casas? Los leo en los comentarios abajo :)


Regresa al artículo original

Victor Herrera fotógrafo de bodas