VICTOR

HERRERA

Fotógrafo de bodas

Todas las fotos en este artículo han sido tomadas por mí

Finca San Isidro una opción para tu boda en Chiapas

Encontrar un sitio para tu boda es uno de los primeros pasos que tienes que dar y es uno de lo más importantes pues eso determinará el tipo de boda que será y tendrá que ver mucho con la temática de tu boda. Por eso yo recomiendo que busques lugares que tengan una atracción especial que realcen tu evento. La finca San Isidro en Chiapa de Corzo es uno de mis lugares favoritos para bodas en Chiapas, especialmente por su cercanía a la capital Tuxtla Gutierrez, veamos 5 puntos a favor de la finca San Isidro.

Finca san Isidro y su encanto campirano

El espacio: Si de espacio se trata bueno creo que este puede ser uno de los puntos más importantes de finca San Isidro, personalmente me gusto el area que esta frente a la ceiba o la pochota como se dice en Chiapas, es un espacio muy grande y con una vista hermosa al atardecer pues justo en esa dirección se oculta el sol. Sin embargo el area que más se ocupa para la recepción es entre la capilla y la casa de la finca, es un area con suficiente pasto y con suficiente lugar para varias mesas.Uno de mis espacios  favoritos de la finca es la vista que tiene hacia el rio en una vista espectacular y seguro que la disfrutaras, tal vez, tengas la suerte de encontrarte a algunos caballos pastando en el fondo y que volteen a verte en tu sesión de fotos.


La vista que tiene hacia el rio en una vista espectacular


La capilla: Si planeas hacer una boda religiosa puedes decidir por usar la capilla de la finca y eso te da la opción de optimizar tu tiempo de tu boda y obviamente tus invitados no tendrán que desplazarse entre varios lugares.


La ubicación: Es muy fácil llegar pues esta a la lado de la rivera del río de Chiapa de Corzo en la carretera que va al aeropuerto, debes tomar en cuenta que más o menos son veinte minutos del centro de Tuxtla Gutierrez a la finca y eso es un plus pues esta bastante cerca y con una carretera en muy buenas condiciones. Para llegar a la finca debes tomar en cuenta que esta justo en un curva la entrada, por lo que debes tener cuidado al tomar la salida, de ahí entrarás en unos 200 metros aproximadamente de terracería y lo primero que verás sera la ceiba y al fondo la finca con su capilla.


Servicios: Una de las ventajas que tienes al usar la finca San Isidro es que puedes usar sus instalaciones el día de la boda y eso es un gran plus, hablemos nuevamente de optimizar tu tiempo. Puedes arreglarte en una habitación y tu pareja en la otra habitación eso te permite que sea más fácil organizar tu boda pues en el mismo lugar puedes arreglarte, tener tu boda religiosa y/o civil y terminas con la recepción. Esta boda que he compartido con ustedes en las fotografías te dan una idea de lo hermoso que puede ser tu boda en esta locación.



Personalización: Puedes decorar el lugar prácticamente como tu gustes pues los espacios son bastante amplios, aunque debes tomar en cuenta que tu temática de tu boda debe ser al aire libre y en el entorno de una finca. El lugar te da para poder hacer una boda intima muy bohemia, boho o algo chic muy vintageSin embargo me gustaría recomendarte untar de sitios que también me encantan como:

Hotel Mul-Ha en Tuxtla Gutierrez

Hacienda llano Gande en en Cintalapa, Chiapas

Finca Hamburgo en Tapachula Chiapas

Bosques del sol en San Cristobal de las Casas


Otros artículos que pueden interesarte

Ventajas de realizar un elopement creativo y como organizarlo

Victor Herrera fotógrafo de bodas