¿Te das cuenta de que una sola fotografía puede hacer estallar emociones en ti?


Gracias a una foto viajamos en el tiempo al momento justo de nuestras vidas, para revivir las mismas emociones vividas.

Volvemos a sentir el aroma del lugar, incluso hasta escuchamos los sonidos, música, risas que nos hacen resurgir aquellos bellos momentos que vivimos.

No es magia, se llama fotografía y tiene que ver con mi sensibilidad a la vida, he aprendido a ver la belleza donde la mayoría no la percibe.

Imagínate ahora, tener esos instantes irrepetibles en tus manos a través de tus fotografías y poder tocarlos, sentirlos y revivirlos hasta que suspires o una lagrima corra por tus mejillas al recordar esos segundos de tu boda.

Hola mi nombre es

Victor Herrera


Por tres generaciones, ha habido fotógrafos en mi familia. Estoy convencido de que el amor puede derrumbar cualquier obstáculo… no importa la distancia, la raza, el color o el lenguaje, cuando hay amor, todo puede ser posible. Esa es la razón más importante por la que mi pasión es la fotografía de bodas.

Estoy convencido de que el amor existe gracias a ellos mi esposa Sara y mi pequeño David. Soy fanático de la saga de películas de La Guerra de Las Galaxias y admiro mucho el trabajo de Emmanuel “El Chivo” Lubezki , en especial la fotografía de las películas “La Princesita” y “El Renacido”. Hay muchas cosas más que hacen de mi vida un deleite: el sabor de los duraznos de Chiapas, un buen vino tinto, la brisa de la playa, deslumbrarme ante un impresionante bosque, admiro cuán imponentes son los lobos y el cuidado que le dan a su manada y recibir una lección de humildad de los cielos estrellados, que sin palabras me recuerdan lo pequeño que soy.

Victor Herrera fotógrafo de bodas