VICTOR

HERRERA

Fotógrafo de bodas

Todas las fotos en este artículo han sido tomadas por mí

Bodas con encanto en Sereno Art Hotel en San Cristobal de las Casas

Ivan & Eyvi

Cuando pienso en San Cristobal de las Casas, tengo en mi mente una hermosa ciudad romántica que se escabulle sigilosamente en cada rincón de tu corazón para terminar enamorándote con sus colores, sus sabores, su gente, su clima y así es como teje en tu corazón un deseo para querer regresar siempre a esta hermosa ciudad de nuestro Chiapas. Sin embargo ahora luce callada y palpita a flojo paso por el azote de la pandemia mundial del COVID.


Sin embargo, estoy convencido que el amor es el poder más grande e infinito en el universo y no haya nada que pueda detenerlo y después de esta pandemia mundial que tanto dolor a traído es un privilegio para mí poder contar historias de amor.


Daniel Bastar Wedding Planner de Chiapas me invito a formar parte de un proyecto que junto a el Sereno Art Hotel me dieron la oportunidad de conocer aun mejor a una maravillosa pareja. Ivan y Eyvi, a Iván tuve la oportunidad de conocerlo como el mister Model Chiapas 2019, para la exposición que hice de los 50+ y poder ahora conocer a su novia fue un placer.


Las múltiples emociones en este proyecto me llevan a contarles mi experiencia al realizar la cobertura de una boda post COVID en el Sereno Art Hotel en San Cristobal de las Casas.


El hotel Sereno es una casa colonial que cuenta con un encanto especial pues cada rincón te cuenta algo de lo que ha sucedido en esa majestuosa casa a lo largo de los años, ahora remodelado con hermosas pinturas de varios Artistas Mexicanos te transportan a una época de en sueño.


Sin embargo, su secreto es la calidez humana con la que te reciben su personal eso hace que desde que entras te sientas como en tu casa, las 7 habitaciones que tiene el hotel nos permitieron hospedarnos a las 10 personas que fueron invitadas a la boda y a mi esposa y mi pequeño baby.


Las medidas de seguridad son muy buenas desde que entras, te reciben con todas la medidas adecuadas para preservar tu salud, es muy importante que sepas que el hotel sanitizo el todo el lugar antes que llegaremos y estuvo cerrado exclusivamente para los participantes de la boda, eso fue algo que verdaderamente me sorprendió.


Otro punto a su favor fue la comida, wow es una verdadera delicia probar los platillos del Chef Jorge Gordillo, hace que sea un deleite al paladar en cada bocado.


Siempre necesitamos tener una pareja enamorada, pero también es indispensable tener los mejores proveedores para que un evento sea un éxito y personalmente estoy seguro que es algo que logro Daniel Bastar al reunir a los mejores en esta boda.

Te dejo las lista y espero disfrutes de esta hermosa historia de Iván y Eyvi

Wedding Planner: Daniel Bastar

Pastel: Sucre Sucre

Vestido novia: Alejandra Tacias

Vestido novio: Mario Gomez

Mobiliario: Libellule

Invitaciones y diseño papelería: Ivyes

Diseño Floral: Las Flores de Helis

Video: Punto Red

Música de cuerdas: Molto Allegro

Banquete y locación: Sereno Art Hotel

Bata: H & A

Chef: Jorge Gordillo

Maquillaje: Jesus Mazza

Fotografía: Victor Herrera

Cada lugar y rincón de este hotel son un encanto, tienes que vivir esta experiencia


Siete habitaciones que pueden hospedar a tus invitados en un espacio limpio y sano


Iván y Eyvi son originarios de Chiapas y viven en Tuxtla Gutierrez y decidieron casarse en Sereno Art Hotel en San Cristobal de las Casas Chiapas


Telefono +52 961 359 4972

Conecta con nosotros