VICTOR

HERRERA

Fotógrafo de bodas

Todas las fotos en este artículo han sido tomadas por mí

¿Cómo serán las bodas después del COVID 19?  5 ideas para realizar tu boda después del COVID

Hace un par de días leía un articulo de Lauren Kay, editora ejecutiva de The Knot en donde ella dijo a NBC News, que “cuando se permitan nuevamente grandes reuniones”, anticipa que las bodas estarán entre los “primeros eventos para prosperar de nuevo”. Esta cuarentena nos ha dado la oportunidad de meditar en las cosas que realmente importan y ha recobrado una importancia las relaciones con nuestros amigos y familiares, pues ahora los reencuentros, el poder volver a abrazarnos, besarnos o simplemente decirnos cuanto nos amamos a cobrado mayor significado. Por tal motivo las bodas como bien dijo Lauren Kay, serán de los eventos que más prosperarán pues son en esas ocaciones donde podemos volver a ver a nuestros viejos amigos y familia que casi no vemos, son ocasiones de alegría y gran felicidad y ¿no es cierto que después de este confinamiento lo que mas deseamos es festejar?

¿Cómo serán las bodas de los próximos meses?

Celebrar lo más importante en el mundo que es, el amor, todos querrán celebrarlo más intensamente. Tú boda de eso se trata, ¿no? de qué puedan demostrar que no hay ninguna barrera para lograr que su amor se lleve a cabo.

¿Cómo serán las bodas de los próximos meses?


Bueno hay dos cosas que son una constante: 1) Bodas mas sostenible comprometidas con el entorno, el planeta en el que vivimos merece respeto y nuestras manos lo están destruyendo por lo que los novios serán más conscientes de tener una boda sostenible o ecológica en contacto con la naturaleza. 2) Regresaremos a lo esencial lo más importantes las relaciones humanas, volviendo a la intimidad lo personal y teniendo una interacción con la naturaleza.


Por tal motivo te propongo 5 tips para tu boda en los próximos meses


Una boda íntima: Las bodas íntimas son las mejores que me ha tocado cubrir como fotógrafo y puedo decirte que las emociones están a flor de piel, pues estarán en tu boda las personas más importantes, como tus padres y hermanos y tu mejores amigos. Por lo regular estas bodas pueden ser de entre 30 y 50 personas. Tienes oportunidad de tener una decoración más íntima y bohemia e invertir en un banquete gourmet y tener un buen fotógrafo.


Por lo regular estas bodas pueden ser de entre 30 y 50 personas. Tienes oportunidad de tener una decoración más íntima y bohemia e invertir en un banquete gourmet y tener un buen fotógrafo.


Renta una casa en Airbnb: Rentar una casa por airbnb es una opción que no debes desechar inmediatamente pues tiene sus ventajas, por ejemplo tienes decoración gratis, por lo regular una casa grande en airbnb ya tiene un diseño y artículos que la hacen única, eso le dará un toque especial a tu boda por ejemplo: Una cabaña en el bosque o una casa a la orilla de la playa.


Bodas en jardines y ranchos: Las bodas en exteriores serán de las más comunes pues principalmente es mejor para evitar la propagación del coronavirus y cuidar tanto tu salud y la de tus invitados. También te permite tener mucho contacto con la naturaleza y eso te da un plus especial a tu boda, aquí las temáticas vintage y country, así como boho chic serán temáticas que harán de tu boda algo especial.


Boda destino: Una boda destino es la oportunidad de que realmente asistan a tu boda las personas que más te quieren y a quienes puedan hacerlo, eso te ayuda a tener un viaje en donde tendrás un desastres de esta cuarentena y la oportunidad de convivir con tu familia en unas vacaciones que se les quedará grabados para toda la vida


Elopement: Esta es una tradición que tiene orígenes antiguos viene del ingles to elope que significa, escaparse para casarse, con el paso de los años lo que antes se hacia para unir de los padres que no permitían la unión de una pareja y tuvieran que huir para casarse, ahora se ha vuelto en una opción para realizar bodas muy originales y con un gran experiencia para los novios. Por lo regular son solamente ellos dos, pero también me ha tocado hacer elopements en donde tiene como máximo 4 invitados entre ellos el que los casa que por lo regular es uno de sus amigos. Si quieres saber más sobre este tipo de bodas te invito a leer el artículo: Ventajas de realizar un elopement creativo y como organizarlo


Las bodas no se terminan simplemente se han reintentado la forma de celebrar las bodas, si queremos verlo de una manera siendo más practicas, íntimas y con mas personalidad, que opinas de estas 5 opciones


Otros artículos que te pueden interesar

Victor Herrera fotógrafo de bodas